GMC Canyon 2005 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por GMC y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 175 CV en el espectacular motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Canyon de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: alarma, parking, pastillas de freno, parabrisas, bombilla, amperios batería, bombilla, asientos, suena raro, suspensión roscada y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.
Opiniones de GMC Canyon 2005 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina