ITV cada año

GMC Sierra 1999 Pickup Double Cab I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Motor

Tiene un motor 5327

7.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 288 CV en su gran motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I(GMT400)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: alternador, cargar bateria, testigos luminosos coche, paragolpes, parachoques, bateria, cojinetes, taloneras, asientos, vibraciones y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1999 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados