ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Double Cab I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 5327

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.7 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca GMC y comercializado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 288 CV en su gran motor 5327. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I(GMT400)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: gomas, luz de cruce, neumáticos, repuestos, faros xenon, impuesto de circulación, módulo abs, cuanto vale el seguro, correas, ESP y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados