ITV cada año

GMC Canyon 2009 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2800

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.3 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Canyon 2009 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

El GMC Canyon 2009 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por GMC y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 175 CV en el espectacular motor 2800. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Canyon de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cuanto cuesta, embrague, se enciende luz, manos libres, silentblock, filtro del polen, faros xenon, gomas, testigos luminosos, pierde potencia y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Canyon 2009 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Canyon 2009 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados