GMC Canyon 2013 Pickup Extra Cab I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene disponibles 175 CV en el interior de su motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Canyon de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: freno de mano, gps, taloneras, ventanilla, rueda de repuesto, no arranca, correas, catalizador, alfombrillas, techo solar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Canyon 2013 I 2.8 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina