ITV cada año

GMC Sierra 1988 Pickup Single Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es GMC Sierra

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1988 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1988 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, dispone de 160 CV en el espectacular motor 4300. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sierra de tipo "I(GMT400)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: alarma, pulir faros, volante, se enciende luz, soluciones, cargar bateria, concesionario, cojinetes, elevalunas eléctrico, cilindros y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1988 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1988 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados