GMC Sierra 1992 Pickup Single Cab I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1992 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1992 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por GMC y comercializado entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 160 CV en su increible motor 4300. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I(GMT400)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: cilindros, pantalla táctil, inmovilizador, juntas, parking, marcha atras, euro 2, rueda de repuesto, fap, aire acondicionado y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1992 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1992 I(GMT400) 4.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina