ITV cada año

GMC Sierra 1998 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 5327

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

Modelo

El modelo es GMC Sierra

7.6 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 1998 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 1998 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, cuenta con 288 CV en un motor 5327. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: capó, faros xenon, rótulas, codificar llave, bobina, pantalla táctil, filtro del aire, rueda de repuesto, tapicería, transferencia y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 1998 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados