GMC Sierra 1998 Pickup Single Cab I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un automóvil de la gama GMC y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, cuenta con 288 CV en el interior de su motor 5327. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I(GMT400)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: bujias, pastillas de freno, control de velocidad, ralentí, alerón, que aceite lleva, pierde potencia, ruido, pierde aceite, correas y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 1998 I(GMT400) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina