ITV cada año

GMC Sierra 2000 Pickup Single Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 288 CV

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

El GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, dispone de 288 CV en su imponente motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sierra de tipo "I (GMT800)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: sensores, pastillas de freno, cerradura, golpe, antinieblas, luz de carretera, salpicadero, palomillas, dimensiones, alternador y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2000 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados