GMC Sierra 2001 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es uno de los modelos de GMC y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, tiene 288 CV en un motor 5327. Es el modelo de GMC Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: juntas, maletero, intermitentes, medidas, antinieblas, pulir faros, alfombrillas, cojinetes, valor venal, pulir faros y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2001 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina