ITV cada año

GMC Sierra 2004 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, además tiene 288 CV en su imponente motor 5327. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sierra de tipo "I (GMT800)".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: dimensiones, alfombrillas, euro 2, que problemas da, filtro del polen, pastillas de freno, averia, inmovilizador, ruido, frenos y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados