GMC Sierra 2004 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Valoración de este GMC:
Ficha Técnica del GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
El GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de GMC y puesto a la venta entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Pickup Double Cab, lo complementan sus 288 CV en un motor 5327. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sierra de tipo "I (GMT800)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este GMC. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: luces, intermitentes, elevalunas eléctrico, valor venal, dimensiones, silentblock, frenos, tapicería, euro 1, filtro del aceite y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.


Opiniones de GMC Sierra 2004 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina