ITV cada año

GMC Sierra 2006 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 5327

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de GMC y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene disponibles 288 CV en el espectacular motor 5327. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sierra de tipo "I (GMT800)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: motor de arranque, fap, fap, juntas, testigos luminosos, isofix, alarma, inmovilizador, extras, taloneras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados