ITV cada año

GMC Sierra 2006 Pickup Double Cab I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Motor

Tiene un motor 5327

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Modelo

El modelo es GMC Sierra

9.8 Sobre 10

Valoración de este GMC:

Ficha Técnica del GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

El GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por GMC y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, además tiene 288 CV en su imponente motor 5327. El coche fabricado por GMC, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sierra de tipo "I (GMT800)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de GMC son: ralentí, seguro de coche, centralita, cuantos km dura, maletero, pantalla táctil, vamos, inmovilizador, revisión, concesionario y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este GMC en los comentarios.

Opiniones de GMC Sierra 2006 I (GMT800) 5.3 AUTOMATICO (288 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados