Holden Astra 2002 Sedan IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Astra 2002 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Holden Astra 2002 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Holden y vendido entre el año 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 200 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Holden, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "IV (TS)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: taloneras, palomillas, bollos, kilometros reales, fap, pastillas de freno, antinieblas, casa oficial, cuentakilometros, rueda de repuesto y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Astra 2002 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Astra 2002 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina