ITV cada año

Holden Astra 2004 Sedan IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Astra 2004 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Holden Astra 2004 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Holden y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 200 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "IV (TS)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: tapicería, llave, que aceite lleva, bollos, aparcar, bateria, euro 3, alternador, cuanto cuesta, bluetooth y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Astra 2004 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Astra 2004 IV (TS) 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados