Holden Caprice 1994 Sedan I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Caprice 1994 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
El Holden Caprice 1994 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Holden y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 224 CV en el espectacular motor 4987. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.74 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caprice de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: volante, filtro del aceite, casa oficial, techo solar, kilometros reales, bobina, luz de carretera, fusibles, parking, luces y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Caprice 1994 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.


Opiniones de Holden Caprice 1994 I 5.0 AUTOMATICO (224 CV) Gasolina