Holden Commodore 1997 Sedan III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Holden:
Ficha Técnica del Holden Commodore 1997 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Holden Commodore 1997 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Holden y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV en un motor 3791. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Commodore de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Holden. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: arreglar, gps, golpe, dimensiones, aire acondicionado, sensores, taloneras, bollos, filtro del polen, frenos y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Holden Commodore 1997 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.
Opiniones de Holden Commodore 1997 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina