ITV cada año

Holden Commodore 2002 Sedan III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.1 Sobre 10

Valoración de este Holden:

Ficha Técnica del Holden Commodore 2002 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Holden Commodore 2002 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Holden y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en un interesante motor 3791. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Commodore de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Este Holden. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Holden son: intermitente, chivatos, vamos, navegador, no arranca, gps, cremallera de dirección, palier, silentblock, alerón y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Holden Commodore 2002 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Holden en los comentarios.

Opiniones de Holden Commodore 2002 III 3.8 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados