Honda Accord 1985 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1985 II 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Honda Accord 1985 II 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 88 CV en un interesante motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Accord de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: silentblock, ralentí, filtro del polen, cierre centralizado, filtro de la gasolina, arreglar, calefacción, centralita, piezas, bobina y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1985 II 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1985 II 1.6 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina