ITV cada año

Honda Accord 1990 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Motor

Tiene un motor 1997

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 130 CV en su imponente motor 1997. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Accord de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, fallos, cuanto mide, bombilla, fap, desguace, robado, piezas, freno de mano, libro de instrucciones y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1990 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados