Honda Accord 1991 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 130 CV disponibles dentro de su motor 1997. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, pantalla táctil, ruido, válvula, resetear, filtro antipartículas, pinchazo, faros xenon, como tasar el coche, pintar y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1991 IV 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina