Honda Accord 1997 Sedan V 2.2 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 132 CV en el interior de su motor 2156. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: amortiguadores, cenicero, mp3, pierde líquido, temperatura, como saber los km reales, anticongelante, filtro del polen, cargar bateria, que aceite es mejor y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 V 2.2 MANUAL (132 CV) Gasolina