ITV cada año

Honda Accord 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2253

9.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

El Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 158 CV en el interior de su motor 2253. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VI".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que neumaticos lleva, guardapolvos, ventanilla, cambiar una rueda, euro 4, luz de airbag, fallos comunes, intermitente, quitar rayón, asientos y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados