Honda Accord 1997 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
El Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Honda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 158 CV en su imponente motor 2253. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, navegador, el coche da tirones, limpiaparabrisas, alarma, bimasa, vibraciones, marcha atras, tapicería, maletero y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1997 VI 2.3 AUTOMATICO (158 CV) 4WD Gasolina