Honda Accord 1999 Sedan VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 1999 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Honda Accord 1999 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 147 CV en el espectacular motor 1997. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: limpieza, casa oficial, control de velocidad, centralita, tubo de escape, bombilla, luz de carretera, dimensiones, cuentakilometros, desguace y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 1999 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 1999 VI 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina