ITV cada año

Honda Accord 2000 Wagon 5-Puertas VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2000 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Honda Accord 2000 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 160 CV en su gran motor 2253. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accord de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: palier, luz de cruce, levas, bujias, euro 2, ruido, neumáticos, pierde potencia, piezas, testigos luminosos coche y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2000 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2000 VI 2.3 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados