Honda Accord 2001 Sedan VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Honda Accord 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Honda y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 147 CV en un motor 1997. Es el modelo de Honda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accord de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fusibles, anticongelante, centralita, alfombrillas, que neumaticos lleva, filtro del aire, control de velocidad, limpiaparabrisas, libro de instrucciones, palier y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2001 VI 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina