ITV cada año

Honda Accord 2007 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 156 CV en un motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: de serie, fallos comunes, levas, kilometros reales, que problemas da, rotura, testigos luminosos coche, elevalunas eléctrico, llantas, cuantos km dura y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2007 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados