ITV cada año

Honda Accord 2010 Sedan VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación VIII

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Honda Accord

8.8 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 156 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Accord de tipo "VIII".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: luz de carretera, luces, fuga de aceite, ralentí, bombilla, avería motor, fallos comunes, EGR, de serie, cremallera de dirección y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados