Honda Accord 2010 Wagon 5-Puertas VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Accord 2010 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Honda Accord 2010 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Honda y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en un interesante motor 2199. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Accord de tipo "VIII".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: centralita, control de velocidad, medidas, de serie, siniestro, concesionario, aire acondicionado, manos libres, palomillas, como saber los km reales y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Accord 2010 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Accord 2010 VIII 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel