Honda Acty 2005 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2005 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2005 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, tiene los 46 CV en el motor de 656. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Acty de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, bombilla, parachoques, se enciende luz, pulir faros, parabrisas, elevalunas eléctrico, mando a distancia, válvula, cuanto cuesta y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2005 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Acty 2005 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina