Honda Acty 2008 Microvan III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
El Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Honda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Microvan, lo complementan sus 46 CV es su magnífico motor 656. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Acty de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: libro de instrucciones, alternador, inmovilizador, llantas, cojinetes, gasoil, euro 4, que neumaticos lleva, euro 1, chivatos y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Acty 2008 III 0.7 AUTOMATICO (46 CV) 4WD Gasolina