Honda Ascot 1994 Sedan II (CE) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Ascot 1994 II (CE) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Honda Ascot 1994 II (CE) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 165 CV en el motor de 2258. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ascot de tipo "II (CE)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: vamos, navegador, bujias, kilometros reales, limpiaparabrisas, faros xenon, arreglar, salpicadero, cuentakilometros, parabrisas y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Ascot 1994 II (CE) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Ascot 1994 II (CE) 2.3 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina