ITV cada año

Honda Avancier 1999 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Honda Avancier

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.7 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Avancier 1999 I 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Honda Avancier 1999 I 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y vendido entre el año 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 215 CV en su increible motor 2997. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Avancier de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: tapicería, desguace, levas, elevalunas eléctrico, cerradura, parabrisas, wifi, levas, quitar rayón, fusibles y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Avancier 1999 I 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Avancier 1999 I 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados