ITV cada año

Honda Avancier 2000 Wagon 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 215 CV

Motor

Tiene un motor 2997

8.6 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Avancier 2000 I 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Honda Avancier 2000 I 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 215 CV en su imponente motor 2997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avancier de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, sensores, paragolpes, aparcamiento, palomillas, fuga de aceite, molduras, casa oficial, luz airbag, rótulas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Avancier 2000 I 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Avancier 2000 I 3.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados