Honda Civic Ferio 1993 Sedan I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1993 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Honda Civic Ferio 1993 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 85 CV en el motor de 1343. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic Ferio de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: parking, wifi, intermitentes, temperatura, bombín, temperatura, control de velocidad, averia, anticongelante, junta de culata y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1993 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic Ferio 1993 I 1.3 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina