ITV cada año

Honda Civic Ferio 1994 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1994

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

El Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Honda y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en su imponente motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic Ferio de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: correa de distribucion, tracción, cremallera de dirección, codificar llave, alerón, marcha atras, revisión, volante, ralentí, alerón y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic Ferio 1994 I 1.6 AUTOMATICO (130 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados