Honda Civic 1976 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1976 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Honda Civic 1976 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, esta estupenda carrocería tiene 49 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 76 CV en el interior de su motor 1170. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: mp3, aparcar, frenos, rueda de repuesto, válvula, pierde líquido, fallos, amperios batería, distribución, alerón y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1976 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1976 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina