ITV cada año

Honda Civic 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Comercializado hace 46 años

Tipo de coche por edad

46 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 690.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

El Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y disponible en el mercado entre 1979 y 1979, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en el interior de su motor 1170. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 690.000 km. Es importante resaltar que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fallos comunes, pantalla táctil, arreglar, cuentakilometros, catalizador, rodamientos, bimasa, volante, concesionario, gasoil y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1979 I 1.2 MANUAL (76 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados