Honda Civic 1992 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y distribuido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 109 CV en el motor de 1600. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: elevalunas eléctrico, sensores, como saber los km reales, se enciende luz, asientos, testigos luminosos, euro 1, taloneras, mp3, euro 2 y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 1992 II 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina