Honda Civic 1992 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV disponibles dentro de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: alarma, pantalla táctil, isofix, cuanto cuesta, luz de cruce, no arranca, turbo, luz de posición, suena raro, capó y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1992 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina