Honda Civic 1995 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un interesante motor 1396. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: dimensiones, tracción, antinieblas, módulo abs, salpicadero, pierde líquido, lámparas, seguro de coche, gomas, gomas y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina