Honda Civic 2000 Wagon 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 169 CV en el espectacular motor 1797. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Civic de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: velocimetro, motor de arranque, cuanto vale el seguro, parabrisas, tracción, elevalunas eléctrico, manos libres, bateria, cuantos km dura, mp3 y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
|
153 CO2/KM | 11 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |
|
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 9 MG/KM |


Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina