ITV cada año

Honda Civic 1999 Wagon 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Consumos

Consumos: 0.42L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 169 CV en el espectacular motor 1797. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: averías, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, cerradura, tracción, chivatos, filtro del aceite, gomas, testigos luminosos coche, tapicería y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Honda CIVIC I VTEC S 5DR AUTO
153 CO2/KM 11 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SR (DASP) 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM
Honda CIVIC I VTEC SE PLUS 5DR AUTO
155 CO2/KM 9 MG/KM

Opiniones de Honda Civic 1999 VI 1.8 AUTOMATICO (169 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados