Honda Civic 1995 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Honda y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 100 CV en el interior de su motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Civic de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: inmovilizador, repuestos, cambiar una rueda, ruedas, maletero, vamos, euro 3, luz de cruce, silentblock, elevalunas eléctrico y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina