Honda Civic 1995 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Honda y vendido entre el año 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 100 CV en el interior de su motor 1493. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: llave, bollos, rotura, cuentakilometros, led, golpe, que aceite lleva, diagnóstico, marcha atras, asientos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1995 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina