Honda Civic 1997 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Honda y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su increible motor 1396. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Civic de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: fap, cilindros, fap, centralita, pantalla táctil, ESP, wifi, casa oficial, correa de distribucion, control de velocidad y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina