ITV cada año

Honda Civic 1997 Sedan VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 1493

7.9 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1997 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Honda Civic 1997 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Honda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 115 CV en el interior de su motor 1493. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: euro 5, que ruedas lleva, volante, silentblock, bluetooth, temperatura, guardapolvos, bollos, parabrisas, tracción y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1997 VI 1.5 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados