Honda Civic 1997 Wagon 5-Puertas IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 1997 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Honda Civic 1997 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV es su magnífico motor 1493. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Civic de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: ESP, euro 5, salpicadero, luces, aire acondicionado, correa de distribucion, luces, ventanilla, válvula, normativa euro y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 1997 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 1997 IV Shuttle 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina