ITV cada año

Honda Civic 1999 Coupe VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación VI Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Honda:

Ficha Técnica del Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Coupe, cuenta con 105 CV en el espectacular motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Civic de tipo "VI Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: cuentakilometros, palomillas, revisión, palier, fallos, fallos, pinchazo, testigos luminosos, molduras, pulir faros y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.

Opiniones de Honda Civic 1999 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

  1. Prospero Rostoll Cabrol
    Responder
    Prospero Rostoll Cabrol
    Comentario:

    Buenos acabados en este Honda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados