Honda Civic 2000 Coupe VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Honda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1590. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Civic de tipo "VI Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: distribución, revisión, amortiguadores, intermitente, averia, embrague, pierde aceite, inyectores, pinchazo, euro 2 y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Samir Coch Dábalos
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.