Honda Civic 2000 Coupe VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Honda y sacado al mercado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 1590. El coche fabricado por Honda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Honda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: que aceite es mejor, euro 5, tracción, paragolpes, diagnóstico, averia, inmovilizador, distribución, abs, se enciende luz y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.
Opiniones de Honda Civic 2000 VI Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Samir Coch Dábalos
10/01/2022 Comentario:Un buen Honda, muy fiable.