Honda Civic 2000 Hatchback 3-Puertas VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Honda:
Ficha Técnica del Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Honda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su imponente motor 1396. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Civic de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Honda son: wifi, led, grillos, medidas, bluetooth, alerón, soluciones, resetear, filtro del aceite, euro 4 y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Honda en los comentarios.


Opiniones de Honda Civic 2000 VI 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina